Z Fight Academy: un lugar 100% seguro para entrenar y disfrutar del deporte

La pandemia por Covid19 nos obligó a cerrar durante 4 meses. Fue un golpe duro para el equipo y para todos nuestros alumnos y amigos que vienen a entrenar semana tras semana. Afortunadamente lo peor ya pasó y este septiembre volvemos a abrir las puertas de Z Fight Academy.

Por supuesto, en Z Fight Academy la prioridad es la seguridad de todos/as y en esta reapertura hemos aplicado todos los protocolos higiénico-sanitarios para poder entrenar y disfrutar del deporte sin sobresaltos. A continuación te informamos de todas las medidas así como del protocolo de todo el centro para convertirlo en un espacio libre de coronavirus.

Por un lado, nos hemos tomado muy seriamente la desinfección de todos los espacios de nuestra academia: antes de abrir se ha realizado una limpieza a fondo de las instalaciones y este protocolo de higiene total se mantendrá.

Por otro lado, Z Fight Academy cuenta con control de acceso: nada más entrar en la academia disponemos de una estación de desinfección, con gel hidroalcohólico y control de temperatura. Al más mínimo síntoma se emplazará a la persona a casa.

Por supuesto, las distancias de seguridad son clave: toda la academia cuenta con una limitación de aforo. En todo momento se controla la cantidad de personas en una misma sala, asegurándonos de que mantenemos la distancia física de 2 metros. ¡Tus entrenos siempre serán seguros!

Además de estas medidas básicas todo el personal de Z Fight Academy ha realizado la formación necesaria para prevenir todo tipo de riesgos, ¡se han convertido en unos guerreros de la lucha anti-Covid19!. Así pues, si en algún momento tienes dudas cualquiera de los miembros de nuestro staff te las responderá amablemente. ¡No te cortes y pregúntanos!

Como ves, cumplimos con todas las medidas establecidas por ley y te damos las gracias por todo tu apoyo durante estos últimos meses. A cambio, sólo pedimos que cuando vengas a visitarnos también cumplas el protocolo establecido en Z Fight Academy, que consiste en tres reglas muy sencillas pero que son clave para evitar la propagación del Covid19.

 

  1. Lávate las manos frecuentemente. En el centro te facilitamos gel hidroalcohólico y agua y jabón.

  2. Usa siempre mascarilla en las zonas comunes. En el momento de entrenar no es necesaria.

  3. Al mínimo síntoma (fiebre, tos, malestar general…) quédate en casa. De todos/as depende acabar con el virus.

 

Como ves, no hay nada que temer en Z Fight Academy. Te esperamos con ganas en nuestro centro, que abre sus puertas tanto a niños como a adultos.

¿Eres padre o madre? Te aseguramos que si tus hijos/as vienen a entrenar con nosotros estarán en buenas manos, ¡no hay nada que temer! Lo pasarán en grande con nuestras disciplinas deportivas, aprenderán buenos valores y su salud estará garantizada.

Y si te has quedado sin sala para entrenar o hacer ejercicio, no lo dudes: actualmente en Z Fight Academy contamos con salas libres en una gran variedad de horarios de mañana, tarde y noche. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones: puedes alquilar espacios tanto para ejercitarte en solitario como para hacerlo en grupos reducidos. ¡Ya no tienes excusa para retomar tu rutina deportiva tras la pandemia!

 

Estamos muy felices de reabrir Z Fight Academy…

¡te esperamos este septiembre!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.