Este año entrena con nosotros.

Un año nuevo ha comenzado y ya en los primeros días empiezas a contar todos los propósitos que has redactado, entre ellos, uno que nunca falla:

“me apunto al gimnasio para comenzar una nueva vida”.

La cuestión es que todo eso queda, en muchas ocasiones, en papel mojado. Por eso, haz un plan para seguirlo, conseguir centrarse y fijar un ritmo. Lo más importante es que en ese ritmo no te exijas demasiado. Marca bien lo que quieres y tus objetivos, sin presionarte. Ponte fechas para lograrlo y, si puedes, ve acompañado. 

Organiza tu tiempo

Una de las causas del abandono de las personas que se apuntan en enero al gimnasio es la pérdida de motivación. Son aquellas que entran con mucha fuerza y gradualmente van perdiendo la energía y no consiguen sus objetivos marcados.

Para ello, es importante la planificación en tu vida fuera del gimnasio y en el entrenamiento para conseguir que dichas metas se cumplan.

A por una rutina

Cuántas veces te habrás dicho a ti mismo que buscas una rutina para que tu vida sea más estable y, por lo tanto, sana. He aquí la cuestión: más actuar y menos hablar, pues las palabras no son suficientes para cambiar tu bienestar.

Además, si arrastras problemas que no consigues deshacerte de ellos, la única solución es afrontarlos para conseguir mejorar tu salud física, ligada con la mental. Con el deporte aprenderás a ganar confianza, a soportar la presión diaria y tener la seguridad para dar un paso adelante en la vida y en la toma de decisiones.

El sacrificio y la disciplina son los principales factores por los que muchos de nuestros alumnos echan la toalla meses después. Ambos valores son los que tienen que vencer a la pereza y a la desgana que reinan ahora sentado en un sofá y frente a una pantalla. 

Deporte para todos

Desde el más pequeño al adulto, todos están invitados a cruzar las puertas de nuestro gimnasio en Gandia , en donde te ofreceremos una variedad de clases de artes marciales impartidas en diferentes días. Sabemos que las horas se te echan encima entre el trabajo o los estudios y por ello nuestra prioridad es ser lo suficientemente flexibles para que no pongas como excusa que el horario no te viene bien y así ser regular en nuestras clases.

Además, como incentivo para este nuevo propósito, reserva la primera clase con nosotros gratis y te enseñaremos las instalaciones de la escuela, que cuenta con una superficie de 600 m², incluido un tatami de 100 m² de máxima calidad y protección, y con el mejor material para que puedas así aprovechar al máximo tus clases que podrás encontrar en nuestro calendario actualizado.

¿Qué más puedes pedir? Ven con nosotros y no dudes que serás una persona nueva.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.