El BJJ llega a las aulas de la mano de Z Fight Academy

Nuestro instructor Máximo García acerca esta disciplina al colegio Lluís Vives, donde los alumnos disfrutan con la filosofía de un arte marcial que enseña autoestima y compañerismo.

El deporte es el camino ideal para que los pequeños aprendan valores como el compañerismo y el esfuerzo mientras se ejercitan. Si, además, tienen la posibilidad de adentrarse en una disciplina con la que divertirse e incrementar su autoestima, mucho mejor. En la actualidad, los niños conocen los secretos de los deportes de siempre. Por eso se muestran sorprendidos ante nuevos retos y frente a nuevas reglas con las que salir de la monotonía. Estas divertidas y excitantes experiencias se las ofrece el Brazilian jiu jitsu, especialidad que aumenta su popularidad entre los escolares.

Quienes formamos parte de la academia Z Fight tuvimos la ocasión hace unas jornadas de comprobar de primera mano la satisfacción que produce entre los pequeños practicar este arte marcial. De la mano de nuestro instructor ayudante Máximo García, los niños del colegio Lluís Vives de Oliva (Alicante) descubrieron las particularidades del bjj. Lo hicieron en diversas clases de Educación Física que tuvieron lugar de martes a jueves.

Esas cuatro o cinco sesiones diarias fueron impartidas de manera excepcional por nuestro especialista, quien inculcó a casi doscientos niños la filosofía de esta disciplina de la que nos ocupamos en nuestra academia. Con ella, ayudamos a los menores a no rendirse, a superar las adversidades y a convertirse en personas auténticas. Puedes contribuir a que tu hijo lo sea, apuntándole a nuestras clases.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.