Clases privadas de BJJ y Wing Fight

Las ventajas de asistir a clases privadas de BJJ y Wing Fight

Las artes marciales son un instrumento muy positivo para muchos aspectos de la vida tanto personal, como profesional y las clases privadas ofrecen la posibilidad de obtener un nivel superior en poco tiempo y de mejorar las técnicas de una forma mucho más rápida que cuando se entrena en grupo.

Normalmente, las personas que tienen trabajos dentro de los cuerpos de seguridad del estado como policía o guardia civil, además de las personas que trabajan en la vigilancia privada o quienes ejercen como funcionarios de prisiones, se encuentran con la necesidad de aprender algún tipo de arte marcial en poco tiempo y de un modo profesional y por eso, en Z Fight Academy hemos habilitado las sesiones privadas de BJJ y Wing Fight, con un maestro experto en exclusiva para cada alumno o alumna.

No hay que olvidar que Íñigo Zarrabeitia, fundador de la academia y el instructor en estas clases privadas, es cinturón negro de Brazilian Jiujitsu y 6º Dan de Wing Fight, una práctica desarrollada por Víctor Gutiérrez. Estas técnicas son una evolución del Wing Tsun, unas prácticas nacidas en China, adaptadas a los tiempos actuales y a situaciones reales. El sifu o maestro Víctor Gutiérrez quiso que su arte marcial favorita se adaptase a un combate real en caso de que una persona necesite defenderse.

Ventajas de entrenar en clases privadas

Los principales beneficios que nuestro alumnado experimenta cuando vienen a sesiones particulares son:

  • Atención personalizada y exclusiva: Se enseñan las mismas técnicas que en las sesiones colectivas, pero en este caso el maestro puede mantener toda la atención sobre ti y avanzar según tus necesidades y ritmo. Si agarras rápido la práctica podrás avanzar de una forma también rápida. En las clases colectivas el ritmo se adapta al conjunto del grupo.
  • Siempre tienes un rival experto. Cuando debas llevar a la práctica real las técnicas de ataque o defensa que vas aprendiendo, durante las clases, tu rival será tu maestro, por tanto, alguien que conoce bien cómo actuar. En las clases colectivas, en la mayoría de casos, compertirás con alguien de otra personas que está aprendiendo y, si tiene menos nivel que tú, puede resultarte muy sencillo conseguir atacar o zafarte de sus ataques. 
  • Horario flexible. En general, las clases privadas pueden adaptarse mucho mejor a las necesidades del alumno, siempre de acuerdo a la disponibilidad del profesor.
  • Adaptación a tu cuerpo. Hay personas con problemas físicos diferentes que, en estas clases privadas pueden encontrar un lugar idóneo para que el arte marcial que quieren aprender se adapte también a ellos. 
  • Gran avance. Aunque las clases colectivas sirven mucho para aprender, observando a los compañeros, las sesiones individuales, normalmente ayudan al alumno a aprender de un modo más rápido, ya que el profesor puede ver sus errores fácilmente y corregirlos cuanto antes.

¿A qué esperas para aprender con nosotros?

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.