Clases de BJJ para niños

Convierte a tu pequeño en un ZKID con el Brazilian Jiu Jitsu, arte marcial con el que aprenderá valores como el compañerismo, la deportividad y la autoconfianza

Jugar es cosa de niños, pero también practicar deporte. ¿Sabías que las artes marciales agilizan las habilidades mentales y físicas de los más pequeños? No solo aportan diversión; además, les proporcionan educación y disciplina, las bases de un futuro exitoso.

El Brazilian Jiu Jitsu no solo es un arte marcial con la que aprender a defenderse y a potenciar la coordinación motora. También es un modo de canalizar su energía y un instrumento valioso con el que los menores desarrollan la confianza en sí mismos. Esa seguridad que adquieren en cada fase del proceso les provee de las claves para lograr cada meta que se propongan.

Al tratarse de un deporte de crecimiento personal, los escolares no intentan destacar, sino mejorar trabajando en equipo. ¿Y para qué sirven la autoconfianza, el compañerismo y la deportividad?

Efectivamente, para convertirse en una persona auténtica, respetuosa con el prójimo y capaz de superar cualquier adversidad que se presente en la vida.

Testimonios de Padres

¿Quieres que tu hijo crezca acompañado de valores como estos?

Clases de Brazilian Jiu Jitsu para niños. Disponemos de dos grupos: de 4 a 7 años y de 7 a 12.

INSCRIBELE EN LAS CLASES

Academia BJJ Niños
Brazilian Jiu Jitsu