¡Aprende a sacar tu mejor versión!

2020 es un año que nunca olvidaremos. La pandemia de Covid19 hizo que por unos meses se parase el mundo y que tanto nuestra rutina como nuestros planes de futuro quedasen alterados…

¿Lo peor de todo ello? Puede que nada vuelva a ser como antes. ¿Lo mejor? Que algunas cosas no sean como antes no tiene por qué ser malo: estos tiempos son una oportunidad para reinvertarnos y sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Sobre todo en los primeros meses de pandemia, aquellos en los por el confinamiento nuestra movilidad estaba muy limitada, los amantes del deporte sufrimos especialmente: tuvimos que alterar nuestra rutinas habituales de entrenamiento y adaptarlas en casa dentro de nuestras posibilidades (¡hay pisos realmente pequeños!).

A pesar de estas limitaciones, la motivación no decayó y aprendimos a seguir activos con lo esencial. ¡Querer es poder!

¡Y no sólo eso! Muchas personas que llevaban años sin practicar deporte (¡o que nunca lo habían hecho!) se animaron con alguna disciplina y ya notaron mejoras en casa, sin apenas supervisión e instrucciones más allá de algunos vídeos en redes sociales. Eso hizo que al quitarnos restricciones sacasen fuerzas para mantener esta motivación y apuntarse a algún centro deportivo, como nuestra Z Fight Academy. Quizás entonces no eran conscientes de ello pero, poco a poco, estaban sacando una mejor versión de sí mismos.

Ahora que ya podemos volver a entrenar en nuestra academia hemos aprendido una lección valiosísima: no importan las circunstancias, y las limitaciones no deben impedir que sigamos el camino de la disciplina y del esfuerzo. Un camino que sólo puede traernos cosas buenas a corto, medio y largo plazo.

 

Practicar un deporte, o en nuestro caso concreto un arte marcial, es una inversión en salud ya en el corto plazo, ¡y ya no digamos en el medio y largo! 

Además, las artes marciales tienen beneficios que van mucho más allá del puro ejercicio físico: mayor control mental, mayor capacidad de esfuerzo (¡lo que nos trae excelentes recompensas!) y muchos sentimientos de compañerismo… ¡Nos encanta compartir nuestros avances y logros con los compañeros!

Lo mejor de rutinas deportivas como la nuestra es que se adaptan a los retos y necesidades de sus practicantes. Por eso podemos practicarlas todo el mundo sin importar edad o género y sacar la mejor versión de ti mismo dependerá de ti: ¿Quieres competir? Te ayudaremos a lograrlo. ¿Quieres mejorar tu condición física? ¡Vamos a ello! Da igual cuál sea tu objetivo, todos son grandes logros que conseguiremos juntos.

Los meses en los que hemos estado cerrados han sido muy duros, pero nos han ayudado a darnos cuenta (¡más si cabe!) de lo importante de nuestra labor, del trabajo que hacemos academias y centros deportivos.No estábamos equivocados: el deporte y las artes marciales, además de ser estupendas herramientas para divertirnos, son una necesidad básica que todos nos merecemos y que sólo trae beneficios. Además, las estadísticas han demostrado que no son focos de virus, sino lugares seguros y donde la salud de todos está garantizada.

Cómo sabéis, desde principios de otoño Z Fight Academy está abierta. En estos primeros meses hemos vuelto a dar la bienvenida a muchos alumnos y amigos sin los cuales esto no sería posible. Personas que confiaron en nosotros para ayudarles a sacar la mejor versión de sí mismos.

¿Quieres que te ayudemos a sacar tu mejor versión?

Nuestras puertas siempre están abiertas a nuevos amigos. Ven a visitarnos y quizás descubras tu nueva pasión. Además, como decíamos, no hay nada que temer: cumplimos con todas las medidas higiénico-sanitarias y nos las tomamos muy en serio.

Ven a Z Fight Academy, ¡te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.